Blog
¿Cómo elegir el servicio de envíos que necesita tu empresa?
Te compartimos los 4 principales factores que te ayudarán a elegir la modalidad de entrega que tu empresa necesita.
Logistify: 3 aspectos de nuestra operación que nos hacen diferentes.
A través de los años, en Logistify hemos reconocido que los pilares para crear soluciones que respondan a las necesidades específicas de nuestros clientes son la innovación, el servicio y la flexibilidad.
¿Por qué hablar de flexibilidad en la logística?
Hoy más que nunca debemos contar con estructuras que nos permitan actuar de forma inmediata y tomar decisiones logísticas ágiles. Te compartimos qué debes tomar en cuenta.
Entregas especializadas vs. entrega estándar. ¿Cuál elegir para mi empresa?
Las entregas especializadas requieren un proceso logístico diferente, en el...
Consejos logísticos para fidelizar a tus clientes durante el Hot Sale
El Hot Sale nos permite aumentar la fidelización y brindar experiencias de compra únicas para convertir a los nuevos leads en clientes recurrentes.
¿Cómo se relaciona el marketing y la logística?
Estos departamentos se complementan para crear una mejor experiencia para el cliente, disminuir costos y cumplir los objetivos de la empresa.
¿Cómo elegir el servicio de envíos que necesita tu empresa?
Te compartimos los 4 principales factores que te ayudarán a elegir la modalidad de entrega que tu empresa necesita.
Logistify: 3 aspectos de nuestra operación que nos hacen diferentes.
A través de los años, en Logistify hemos reconocido que los pilares para crear soluciones que respondan a las necesidades específicas de nuestros clientes son la innovación, el servicio y la flexibilidad.
¿Por qué hablar de flexibilidad en la logística?
Hoy más que nunca debemos contar con estructuras que nos permitan actuar de forma inmediata y tomar decisiones logísticas ágiles. Te compartimos qué debes tomar en cuenta.
Entregas especializadas vs. entrega estándar. ¿Cuál elegir para mi empresa?
Las entregas especializadas requieren un proceso logístico diferente, en el cual el proveedor se asegura de cumplir ciertos requerimientos como...
Consejos logísticos para fidelizar a tus clientes durante el Hot Sale
El Hot Sale nos permite aumentar la fidelización y brindar experiencias de compra únicas para convertir a los nuevos leads en clientes recurrentes.
¿Cómo se relaciona el marketing y la logística?
Estos departamentos se complementan para crear una mejor experiencia para el cliente, disminuir costos y cumplir los objetivos de la empresa.